..::The Dark Kings::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::The Dark Kings::..

Hermandad de WoWTales
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFotosConectarse

 

 Metiendole el dedo a los Alis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elcheguevara
Iniciado
elcheguevara


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Metiendole el dedo a los Alis Empty
MensajeTema: Metiendole el dedo a los Alis   Metiendole el dedo a los Alis I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:59 pm

Bueno estas son las fotos de la invacion a vestormenta y la muerte de su rey

Metiendole el dedo a los Alis Vestormenta
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Metiendole el dedo a los Alis Empty
MensajeTema: Re: Metiendole el dedo a los Alis   Metiendole el dedo a los Alis I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:56 am

jaja ahy es ta uno de los nuevos son dos hermanos subieron como espuma al 70 la verdad son buenos pero le falta aprender muxo...
subieron tan rapido ke no aprendieron mucho de reglas e instancias pero aprenden al toke
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
muerteblanca
Iniciado



Cerdo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 40
Localización : soy cubano viviedo en ecuador

Metiendole el dedo a los Alis Empty
MensajeTema: como e aprendido gracias ala hermandad y su gente jaja   Metiendole el dedo a los Alis I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:15 am

ja ese soy yo el muerte blanca qu epara da mas chula esa yo firmando l aesena sin tirar un golpe jajajaj pero en el video se dise lo contraio si nos farta por aprender varias cosas solo nos dedicamos antes de entrar a la hermanda a fajarnos y svir de lvl rapido el qu emas savia es mi broder yo si soy un total aprendis y hora qu eentre en la hermanda he aprendido gracias a mi entrenador oficial el thomer y gracia s mechas qu eme acojio en l ahermanda al igual que mas gente de la hermandad qu eme an tirado l amano cuando lo e nesesitado jajajajaja cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Metiendole el dedo a los Alis Empty
MensajeTema: Re: Metiendole el dedo a los Alis   Metiendole el dedo a los Alis I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:52 am

aaaaaa affraid la tiraste dsde otro angulo no sali lol! ...pero iwa estube ahi y le sake el videito ese junto a muerteblanca
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
muerteblanca
Iniciado



Cerdo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 40
Localización : soy cubano viviedo en ecuador

Metiendole el dedo a los Alis Empty
MensajeTema: mi espaldita que chulo jajajajajajaja   Metiendole el dedo a los Alis I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:19 pm

a quien le gusto mi espaldita que tiro esa foto que salgo tan chulo jajajajajajaj olle y la que salimoa el grupo entero quein tiro esa foto que no la han subido aun esa si deve edes estar ma schevere y no salgo solo yo jajajajaj ya les salgo hasta en la sopas jajajajaajajajaj bueno esa batalla me gusto sobretodo l aorganisacion y que dimos donde mas le dolia a esos aliss de ................ kajajajajaajajaj un placer compartir eesta hermandaddddddd ajajajajajja affraid Twisted Evil What a Face lol! ese videito que do de pelicula jajaajaja yo aporte el final y el thomer todo lo demas y lo edito como iva jajajaajajaj saludos a todos los que participaron y alos qu enop tambien lso saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metiendole el dedo a los Alis Empty
MensajeTema: Re: Metiendole el dedo a los Alis   Metiendole el dedo a los Alis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metiendole el dedo a los Alis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::The Dark Kings::.. :: Foro :: General-
Cambiar a: