..::The Dark Kings::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::The Dark Kings::..

Hermandad de WoWTales
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFotosConectarse

 

 Mi historia en Wow

Ir abajo 
+2
davisala
katzura
6 participantes
AutorMensaje
katzura
Miembro
katzura


Gallo
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Colombia

Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: Mi historia en Wow   Mi historia en Wow I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:30 pm

jeje ira por partes ....

primera parte : kreando un personaje.


confundida e indesisa miraba cada raza y cada clase tratando de encontrar una
para jugar, mi primo (tanqueteador, tenchbunker) aprovechandose de mi nobleza y mi ignorancia me dijo ke la alianza era mejor y aunke a mi ya me habia
llamado mucho la atencion los hermosos elfos de sangre me deje influenziar por el y di vida a una draenei Sacerdotiza :


Mi historia en Wow PsRyt5025870-02

Siendo mi primer pj ya todos los leyentes se deben imaginar la tipika Noobke era
yo, claro ke nunk llegue a hablar con npcs como he visto ke hacen "oye vendeme aguas de mana " vi ke un pala le decia a un npc d cocina hahaha....

a rastras llegue a level 30, poco a poco me encariñaba mas con mi sacer pero en el fondo sentia el deseo de tener una elfa, sin embargo decidi seguir con la
draenei, en tuercespina adkiri un odio inmenso hacia la Horda ... por los infinitos ganks hehe, al matar un moob el muy descarado tenia un libro ke no
habia devuelto a la biblioteca de stormwind y klaro.. ahora me tocaba a mi devolverlo , pero pale Yo no sabia donde kedaba la freak
biblioteca!!!!! Shocked tras pasar horas buskando la biblioteca decidi, con toda la veerguenza del mundo preguntar a otros jugadores... gritando




Mi historia en Wow ..SJTa642387-02

por todo stormwind.


los que tengan pjs alianza sabran ke los alis son poko colaboradores muy frios
calculadores y poko sociables asi ke nadie me repondia hasta ke.....



esperen la segunda parte mañana

^^
aahhahahaha
Volver arriba Ir abajo
davisala
Miembro
davisala


Dragón
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en Wow   Mi historia en Wow I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:40 am

mis hermanos tienen pj alis...son dos...uno elfo y el otro draenei...
y si son pokos colaboradores... scratch ..pero no se porque..
...esperare la otra parte de la historia Smile
Volver arriba Ir abajo
katzura
Miembro
katzura


Gallo
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Colombia

Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en Wow   Mi historia en Wow I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:49 am

JOjO... SEGUNDA PARTE : AvENTURA con Juste

Hasta que un Humano paladin con aparienzia de ya mayor me mostro el camino
y me acompañò a entregar el libro a la tan refundida biblioteca, muchas gracias le dije, pense ke se iria pero no!, uno de los pocos alis amables, me dijo kieres ke te ayude con tus misiones, yo obviamente le dije que si, nos fuimos a tuercespina, en tiempo record subi a lvl 34, y se cayo el server, Mad (en ese tiempo los rollbacks eran de horas) , asi ke adivinen ke?.... cuando volvi a entrar era lvl 30 de nuevo scratch kreo ke subi lvl 31,32,33,34 respectivamente 5 veces cada uno, empezaba ya, a odiar el server pero seguia siendo adicta, como si con eso no fueze suficiente, quiza un toke masokista....
poco a poco entre kaidas rollbacks perdida de items y demas..entre juste y chikane algo fue creciendo, no pongo dibujo de juste por ke nunk la dibuje, y ahora no me acuerdo de el, solo recuerdo ke tenia cabello blanko un toke largo y parecia anciano, pero en realidad era un ecuatoriano de 16 años ^^ llamado pablo... y lo ke paso con el ya es otra historia hahaa... weno sigo con la de los personajes, al llegar a lvl 43 me aburri y mi deseo oculto de ser una elfa de sangre despertò, le dije a juste ke me iba.... que seria horda.... inesperadamente el tambn kiso ser horda y entonces sugieron Katzura y aiacos....
Todo era muy hermoso en Silvermoon Yo estaba fascinada, lamentablemente aiacos tuvo una vida corta, pues pablo lo elimino para crear a Hefesto un elfo mago...
CuAndo era levl aproximadamente 13-17 Conoci un mago llamado ALTISIMO kien me ayudo por buen rato y me invitò a una hermandad....Los patrones, alli hize muchos amigos , Juankedge, vilian, kiba, Velcan, diego y en fin muchos... jeje
(mientras eso hefesto entro a la hermandad Dark emmisaries) donde està Carolinasil


Mi historia en Wow PTDJMa781050-02
Volver arriba Ir abajo
Gold
Admin



Cabra
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en Wow   Mi historia en Wow I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:05 pm

:O me dejaste con la boca abierta...

La historia muy buena y los dibujos solo te digo:

Felicidades, eso es talento, me gusto mucho.

Sigue así.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
katzura
Miembro
katzura


Gallo
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Colombia

Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en Wow   Mi historia en Wow I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:06 pm

La historia aun no acaba weno?
hehehe
mañana sigo con el resto Razz
Volver arriba Ir abajo
troett
Miembro
troett


Gallo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 30
Localización : mexico

Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en Wow   Mi historia en Wow I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:54 pm

affraid
jajaja

ni palabras
bn esa es la mejor
historia
con dibujitos q
he visto
deberias de oir la mia es bastante larga
(sabiendo q llevo 3 años en el wow)
y yo tengo un ali 70full epic por ahi
cheers
jeje si los alis mmm
por eso me hize del lado orda son algo antipaticos
y maricas
jajaja lol!
bn pero si algo frios no hablan mucho
uno q otro q es bueno pero nop No
Volver arriba Ir abajo
kikehunter
Miembro
kikehunter


Tigre
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 37
Localización : Ecuador City

Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en Wow   Mi historia en Wow I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:51 pm

O.o
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: O.o   Mi historia en Wow I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:25 am

dios ke talento como escritora y como dibujante luego comparto con tigo mis dibujos tenemos algo en comun jeje XD
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi historia en Wow Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en Wow   Mi historia en Wow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia en Wow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de MECHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::The Dark Kings::.. :: Foro :: General-
Cambiar a: