..::The Dark Kings::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::The Dark Kings::..

Hermandad de WoWTales
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFotosConectarse

 

 Cristales de vacio??

Ir abajo 
+2
Mechas
Adeptus
6 participantes
AutorMensaje
Adeptus
Miembro
Adeptus


Caballo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:54 pm

hola admins necesito cristales de vacio para ke no me cueste tanto poner mangosta y verdugo a mis dagas....como me va kedando nada para ser 70 pues escribo esto para ver ke necesito para canjear por los cristales del banco de la hermandad.si se pueden comprar tb me gustaria saber aver si por ser de la hermandad me cuestan mas baratitos xD

Cristal de Vacio
Volver arriba Ir abajo
Mechas
Admin
Mechas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : Costa Rica

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Re: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:19 pm

pues si. Very Happy lo que pasa es que es mejor el intercambio, que vender entre nosotros...vender seria raro Sad Evil or Very Mad ....pa eso somos clan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gold
Admin



Cabra
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Re: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:48 pm

Adeptus me he tomado la libertad de editar un poco tu mensaje, bueno solo coloque el link para que sepan que es un Cristal de Vacio y no lo busquen, asi tambien recuerdo que pueden utlizar links de WoWHead y asi poder saber con precision de que se esta hablando. Ahh y lo siento no tengo, pero espero que encuentres. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
Adeptus
Miembro
Adeptus


Caballo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Re: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:23 pm

mola lo del enlace....weno entonces en vez de conseguir los cristales de vacio.. pues ke alguien me encante mangosta y verdugo a las dagas.... yo encantado pagare algo...el motivo de todo esto es ke no me salga por 800g cada encantamiento..ke hago???
Volver arriba Ir abajo
lers92
Iniciado
lers92


Mono
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 31
Localización : San Marcos, Guatemala

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Respuesta   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:53 pm

bueno ps yo te diria que te doy los Cristales del Vacío pero la verda cuesta sacarlos; se sacan desencantando cosas epicas como las que tira Caminante del Destino o Lord Kazzak; entonces tu me das los items y te los desencanto para sacar los cristales Wink porque a que salgan desencantando itemas verdes esta muy dificil jeje.

P.D. mi pj con la profesion de encantamiento se llama "Demonius" wispeeas para que arreglemos el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Adeptus
Miembro
Adeptus


Caballo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Re: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:38 pm

el caso eske o tengo la llave de karazan para ir por items epicos....
Volver arriba Ir abajo
lers92
Iniciado
lers92


Mono
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 31
Localización : San Marcos, Guatemala

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Re: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:00 pm

jaja no es necesario ir a estancias con llave para sacar infinidad de items epicos, por otra parte esto no sirve de nada ya que los items morados (epicos) sacados de estancia por lo general se ligan y no se pueden comerciar;
De cualquier forma basta con ir unas veces a kazzak o a caminante (como ya lo habia mencionado) y me das los items que ganes ya que estos no se ligan al despojarlos, a diferencia de los de estancia, y asi darte los cristales del vacio que salgan de ellos que son como 2 o 3 por item.
Volver arriba Ir abajo
davisala
Miembro
davisala


Dragón
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Re: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:43 pm

lers ....ahora entendi tu intencion ..xD

comenzare a ir al caminante y kazzak....los objetos te los paso...y ya sabes lo que sigue xD

...nos vemos en wow..
Volver arriba Ir abajo
Sawlot
Iniciado
Sawlot


Cabra
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica, Puriscal

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Adeptus   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:30 pm

Adeptus tengo varios cristales yo te los doy pero antes dime el nombre del pj a que quieres que te los mande
Volver arriba Ir abajo
Adeptus
Miembro
Adeptus


Caballo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Re: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:18 pm

weno de momento ya no los necesito xk mi mina de oro me la kitaron y aparte supongo ke habra mejores encantamientos para mis dagas ke los que yo keria xD pero muxas gracias por el ofrecimiento xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cristales de vacio?? Empty
MensajeTema: Re: Cristales de vacio??   Cristales de vacio?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cristales de vacio??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::The Dark Kings::.. :: Foro :: Comercio-
Cambiar a: