..::The Dark Kings::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::The Dark Kings::..

Hermandad de WoWTales
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFotosConectarse

 

 Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gold
Admin



Cabra
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft Empty
MensajeTema: Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft   Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:09 pm



World of WarCraft la Pelicula

Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft World_of_warcraft_2004


En la rueda de prensa realizada en París, este miércoles, Blizzard Entertainment y Legendary Pictures confirmaron oficialmente el proyecto de llevar el mundo del WoW al cine, y revelaron que el director a cargo de dicha película sera Sam Raimi, ahora mismo el titulo es "Warcraft".

"Blizzard Entertainment y Legendary Pictures tienen una visión común para esta película y se realizaron búsquedas en profundidad para encontrar el mejor director para llevar esa visión a la vida," dijo Paul Sams, jefe de operaciones de Blizzard Entertainment.

Mientras Sam Raimi rueda la película de Spider-man 4 solamente supervisa el avance del proyecto mientras, si bien ha declarado que está emocionado con la película de WoW, sus palabras textuales fueron: ”Estoy excitado de trabajar con un equipo de producción tan explosivo para llevar este proyecto a la gran pantalla.”

Charles Roven, Ganador de dos premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, y que ha producido películas como Batman Begins y Batman El Caballero Oscuro, sera el productor

El equipo esta formado por:
Director - Sam Raimi
Productor Ejecutivo - Robert Tapert
Productor - Charles Roven
Co-Productor - Chris Metzen

Con la colaboración en parte de la financiación, por Warner Bross.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Opinión personal, creo que va a estar basada en personas reales, al ser Sam Raimi, el director, también conocido por la película de Spiderman.
Me parece la verdad, un buen equipo el elegido, para hacer esta película, y creo que Blizzard Entertainment, no se ha equivocado mucho.

Les Saluda Gold Wink
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
davisala
Miembro
davisala


Dragón
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft Empty
MensajeTema: Re: Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft   Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:07 am

Shocked bounce affraid cheers

que gran idea!! solo espero que no sea el director que hiso la peli de dragon ball ...esa fue un asco

a esperar se ha dicho...ya con esa pelicula puedo morir en paz xD

saludos gente!!
Volver arriba Ir abajo
Kloria
Mr. Member
Kloria


Caballo
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft Empty
MensajeTema: Re: Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft   Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:25 am

jajaja lol!

pues
lo dije desde el principio que me entere x medio del foro de tales...
q buena idea, si bien puede ser una pelicula exelente ¬¬ pero de igual manera puede ser un asco... espero q no sea asi!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
elcheguevara
Iniciado
elcheguevara


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft Empty
MensajeTema: Re: Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft   Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:33 am

Ya era hora!! se imaginan una pelicula con movimientos como estos https://www.youtube.com/watch?v=cJ99Lb8w9-4 jeje quien sabe y veamos un cheguevara como jefe de una ciudad XD
Volver arriba Ir abajo
troett
Miembro
troett


Gallo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 30
Localización : mexico

Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft Empty
MensajeTema: Re: Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft   Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:40 am

mmm me gustan los moviemientos como las del video
pero no me gustarian las voces mejor una aasi con gente de vrdad xD
para q sea mas interesante y q alla sangre Twisted Evil
tambien si no le cambian a la historia y la hacen de la primera guerra q hubo
estaria buena cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft Empty
MensajeTema: Re: Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft   Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya hay Director para la Pelicula World of WarCraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARCHES DE World of Warcraft: Wrath of the Lich King
» Onyxia vuelve a WoW para su 5º aniversario
» Firma para la guild.
» sugerencia para mis amigos =D
» Creado Foro-Post para las Fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::The Dark Kings::.. :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: