..::The Dark Kings::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::The Dark Kings::..

Hermandad de WoWTales
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFotosConectarse

 

 Todo ha cambiado en la Hermandad

Ir abajo 
+4
kikehunter
Kloria
Mechas
Thormer
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:26 am

cuando entre a la guid Smile me senti feliz por ya todos decian ke era la mejor de la horda por su ayuda y compañerismo...creanme ke lo compreo be i era cierto Razz ...pero en los ultimos dias todo ha cambiado ya uno llega y la gran mayoria no te saluda, pides ayuda y ni caso( el hecho ke uno sea lvl 80 no kiere decir ke ya uno tiene todo resuelto en el juego), pero igual si alguien me pide ayuda lo hago con todo el gusto ahun no fueran o sean de la guild(muerteblanca e itha) mis alumnos segun ellos Very Happy Embarassed .. los invite a la guild aun ellos kerian formar su propia hermandad, les dige ke esta era la mejor y ke se ayudaban un monton entre si Razz , pero al cabo de unos dias me dice ke les habla de ke lo ayuden a conseguir mejor armadura(no tienen ke conseguirsela..pero diganle como por lo menos)pero no lo hacen no se por ke...ahora lo unico ke pido no es ke me saluden o ke cada ke entre alguien hagan una fiesta, si no ke por lo menos sean como antes saluden todos, no uno o dos de hasta 28 miembros on line..

si con esto les parezco ñoño o les harto simplemente no hagan caso y sigan su rumbo yo no les reclamo por eso, igual no estan aki por mi, ni soy el mas importante de la hermandad. pero todo tiene un limite.

weno es mucho ke decir pero pocos les gusta leer.
chao y nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
Mechas
Admin
Mechas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : Costa Rica

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:19 pm

Thormer, Te explicare lo que sucede... Smile

En Burning crusade, Estabamos todos los conocidos a toda hora online, por ejemplo, Criosis, redge, kloria, troet, bolea, altisimo, minga...etc etc.. lo que quiero decir es que todos hablamos, nos ayudabamos y cooperabamos en las estancias y todo ^^, un lunes a las 11 de la noche y abian 50 online..de lvl 70...todos anciosos de la estancia que armaba.Pero, llego algo que se llama..Wotlk, al llegar wotlk, muchos no lo querian jugar, otros se desesperaron al ver como estaba y ESTA el server en los ultimos dias.., por ejemplo..yo llegaba del cole, en la tarde y pumm...me daban ganas por ejemplo que fueramos a BT o a TK..etc..pèro a como esta el server es ahora imposible...por muchas cosas.
1-un lag de mierda
2-estancias cerradas y aburridisimas
3-bgs y arenas NO ESTAN!, solo grito y si te apuntas entras como en una hora porque los que estan dentro no entregan la bandera Evil or Very Mad
Osea, el punto es que mucha pero mucha gente a migrado de este servidor..otros que les da pereza entrar, como ami..nose si lo an notado, pero entro y con mucha pereza...ya que a cada rato se cae, y cae y lagg y cosas asi..en el dia el promedio de conectados en la clan es de 35, 40 online, y en dicho tiempo...an llegado muchos mimebros que hemos inivtado desde wotlk en adelante...ellos casi no nos conocen y hablan poco...por eso solo digo ten paciencia, aveces ni ami me hablan Laughing Laughing , pero buee...
Otra cosa..cuando todos estabamos leveando nadie hablaba, todos estaban mas callados..XD, lo que digo es que de los que hablamos, animamos y divertimos quedamos pocos, te dire una persona que hace mucha falta::..SHAPO..::, ese jueputa es muy vacilon, decia cada cosa que me dejaba muerto de risa por 10 minutos frente a mi pc.. Razz, tambien troet, y otros que me gustaria que esten on..pero buee..espero que entiendas el punto Thormer..se que tas viejo, y eres el mas viejo de la guild..pero aun aprendes cosas...XDDDDD (mentira jaja)..

Saludos a mi preciosa Hermandad

DP: Tambien recuerda que es a ciertas horas en las que se habla,..si vas a decir algo en la pura mañana, o a las 3:00 am, tan muertos todos..xD

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:31 pm

mira webon no soy el mas viejo muerte blanca es mas viejo y ahi esta red ke me cargaba cuando estaba en pañales lol! lol! lol! lol!

y el itha no se keda atras...
o hablas del mas viejo de la guilg scratch scratch scratch scratch

ya entendi pero lo de viejo me defiendo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
Mechas
Admin
Mechas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : Costa Rica

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:36 pm

ajajajajajajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! Todos son viejos..! tu eres viejisimo! 25 añotes XD Twisted Evil Twisted Evil , y muerteblanca que ni me dira cuantos tiene sino se convertira en el ancestro! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:58 pm

no en seri el mas viejo es itha y muerte
pero mas itha ke es un fossil ya tiene como 27 lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
Mechas
Admin
Mechas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : Costa Rica

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:42 pm

jajaja un fosil XD lol! lol! , yo apenas seria un feto formandose afro
Volver arriba Ir abajo
Kloria
Mr. Member
Kloria


Caballo
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:06 pm

ahahahaah
DIOS... mechas tiene toda la razon del mundo, muchos de la clan se han ido o almenos puesto ausentes, shapo, troett, recto Crying or Very sad ... igual el lag, las caidas x todas esas weas se ah ido haciendo tedioso el juego.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


ancestos... nada...

bueno poquito xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:26 am

si ya no estoy en la guild no es por ke no kiera estar en ella al contrario...desde ke sali me hacen falta todos pero es ke no saben cuando ya no kieres hacer algo...dije ya no juego mas y cada ke revivia me mataban y por mi no importa pero miarmadura es la ke sufre y pague 40 de oro ke era lo unico ke tenia solo por ke uno habla de mas en la guild...

en serio extraño la BC y el antiguo grupo Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
Mechas
Admin
Mechas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : Costa Rica

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:49 pm

ya te sabes lo que pieso de eso..XD lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kloria
Mr. Member
Kloria


Caballo
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:12 pm

no eras el unico thorm... ¬¬
todos estaban como locos u.u
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:30 am

ia esta soy TDK otra vez ...ya me sentia guapo fuera de ella pero igual volvi a ser feote..esosolo se logra estando con mechas ese si es refeo lol! lol! lol!
donde llegamos abren paso no por fuertes si no por super feos jajajaja lol!

menos tu nena^^ XD
weno sa saben es joda chau!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
kikehunter
Miembro
kikehunter


Tigre
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 37
Localización : Ecuador City

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:01 pm

bueno = una muestra de ello tmb es el foro de aqui antes entraba y me cagaba de risa con lo que escribian ahora cada 3 o 4 dias postean algo.. Igual thomer la mayoria de gente anda callada por que tras que hay lag y caigas. lo rematan las quest bug Sad ... la gente anda haciendo dinero farmeando o leviando Sad cosa que es aburridisima... y es contagiante ... Lo unico que espero que habran las instancias y bien scripteadas para hacer cosas interesantes. y que el mechudo no lo pueda matar jeje. O tambien ando ayudando a los pj´s de mis hermanas subiendoles profession o leviando :p.Lissa LvL80 :O En tanto y tanto

Kikehunter o sanguijuela

Pd: prefiero que me digan kike que sangui Sad
Volver arriba Ir abajo
Boyo
Iniciado
Boyo


Cabra
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Ecuador

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:32 pm

bueno yo apenas y hace poco entre a la guild.. nu puedo opinar sobre como era antes y todo eso!! soy nuevo en esto del wow y me parece q solo unos poquitos fueran parte del grupo.. todos son full buen dato nadie se queda jeje y me siento super aqui a pesar q nadie me ayuda a quitarme lo lechuga..!! Very Happy GRACIAS POR SER ASI TODOS LOS QUE ME CONOCEN..
Volver arriba Ir abajo
kikehunter
Miembro
kikehunter


Tigre
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 37
Localización : Ecuador City

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:46 pm

O.o Hablo Super Boyo tranquilo con lo de lechuga por que mejores cosas puedes consegir o con professiones. en rasganorte. lo que si cualquier cosa Avisas si nitas matar algun elite :p
Volver arriba Ir abajo
Boyo
Iniciado
Boyo


Cabra
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32
Localización : Ecuador

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:17 pm

jeje es por joda lo de lechuga jeje... ya voy aprendiendo y con calma llegare a 80 jeje aunq lo veo dificil... jeje sangui no t preocupes todo belen..!!
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:11 am

ya ves ke lo de sangui se pega ...te dijo sangui lol! lol! lol! lol!
de ahora en adelante te llamo sangui lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
troett
Miembro
troett


Gallo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 30
Localización : mexico

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:39 am

Sad
bn ia tiempo sin entrar
ni en el foro ni en el wow
qize poner primero en este tema xq se me hace
de importancia
jaja ia no me he conectado
pero xlo q me dijo mechas
ahi muchos nuevos en la guild y si io estuviera
seria algo diferente algunos saben como soy
como x ejemplo boyo no lo conosco "ola boyo" jaja
bno al parecer antes como lo decia thormer eso de q todos nos
ayudabamos y ivamos a inn o cosas x el estilo
ia no lo hacen
Evil or Very Mad
la otra vez entre y mire la lista de la guild
affraid no reconoci a ninguno q io conosiera puros nuevos
le pregunte a kloria y me dijo q muchos nuevillos habian entrado
y pense q con eso iva a mejorar la guild para q conociera nuevas caras
pero al parecer fue el contrario
tambien me entere de q shapo ia no esta en el wow ni muchos otros q
tambien eran amigos mios y de la guild
espero ia no pase eso xq si no la guild se caeria mucho
tratare de entrar solo rueguenle a kloria cheers
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:39 pm

aprobecha cuando se nva al gim ke esla unica manera de ganarle Razz Razz lol! lol! lol!
por ke sino de ahi no se despega Razz
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
troett
Miembro
troett


Gallo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 30
Localización : mexico

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:53 pm

seguire tu consejo
si kloria hoy va al gym esperenme
alas 7 y entro un ratillo para saludar
y ver q se ofrece cheers
Volver arriba Ir abajo
Redd
Iniciado
Redd


Cerdo
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 40

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:46 pm

Thormer escribió:
mira webon no soy el mas viejo muerte blanca es mas viejo y ahi esta red ke me cargaba cuando estaba en pañales lol! lol! lol! lol!

y el itha no se keda atras...
o hablas del mas viejo de la guilg scratch scratch scratch scratch

ya entendi pero lo de viejo me defiendo lol! lol!

buahahahah

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

mira que sorpresa XD

thormer hahahaha si ahora veo que dejarte caer tantas veces si te afecto XD

como sea un saludo a todos

la vdd es que aunque no siempre platico mucho es que siempre ando desollando XD

pero para serles franco en la guild aun hay muchas personas

que ayudan mucho XD

sin importar el lvl, por ejemplo a mi XDDDDDD

miren que aun siendo 80 y sigo pidiendo ayuda en todo, a redge con sus gemas a tan buen precio, a kloria con sus set's de tela y la capa XDDDDD a ki, ki? kipoum, killerflux o baltarzzar con las bolsas que he hizo hace tiempo a tan buen precio, sin mencionar el prestamo que me hizo fuerte cuando estaba quebrado, al feo de mechas buahahahah ya ven hay muchas muy buenas personas aun en la guild, y por lo de que hay muchos que ya no se conectan es por que las instance estan cerradas aun, por ejemplo ninna y kastigador ellos me han ayudado muchisimo con armas, glifos, pociones y demas, pero como no se puede hacer mucho sin instance no se conectan con frecuencia.

T-T

bueno mucho escribir

y nada mas que decir

buena noche

suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:03 am

see es cierto redd pero si te das cuenta ke muy pocos dsenpeñan su cargo(capitan en adelante) ke es ayudar a los de mas sin importar el level pero igual me gusta estar aki por los amigos ke tengo...
mechas "el super feo", kloria " mi nena" asi le digo XD, tu " el rojo", muerteblanca e itha "mis alumnos" segun ellos Razz , kike " el sangui" a el no le gusta lol! , troet " kloria ke no lo deja jugar", boyo "iman de la muerte" si vas con el a estancia lleva jente ke reviva si no, pos asta ahi llegan lol! lol! es broma boyo,,,,mmmm ah y gold ke ahora es gm de su server y no hay kien lovea y si se conecta dice hola espera a ke le respondan y se va,,mmm scratch ah no se me puede kedar esta: hade "la princesa de TDK queen queen " y a kien kiero mucho, aunke muerteblanca ya me la kito Mad Mad ,, na es joda manes cuidense
chao

pd: los ke no mencione no es ke se me olvidan si no ke son muchos y gual los kiero a todo bros
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
muerteblanca
Iniciado



Cerdo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 40
Localización : soy cubano viviedo en ecuador

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: mi testamento la hitoria me absorbera jajajjaa   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:19 am

oe espera un momento ahi po rqeu los veo mui embalados con lo de loa ancestros y focil si me ñaño es un focil tiene trenta y ocho y yo solo 25 añitos y si yo soy viejo thomer esla abuelabistarafocil de tutancamen y si yo llevo poco tiempo tambie pero si tengo algo qeu desirrrrr jajajajaj qeu feoooooooooooosssss quesonnnnnnnnn josussssss por eso la leidi en marisma muere rapido prefiere un amurte rapida qeu no un atortura de feos mirandola a la cara y ootra cosa si se an alejado lo suficiende hacer las cosa como lo ma scensiyo saludar anadie le custa desir hola y eso kike qeu dises qeu es por qeu estan ocupado es pura blafemia por qeu yo estoy ocupado pero cadaves qeu veo un hola ahi vemi otro hola por que es feo entrar y qeu nadie te diga ola solo los feos qeu conoses y si te digo ahi unos cuantos de l aguild qeu resien lso e visto po rhai vagando y lso saludo y ni siqeuira son capases de disr holaaaaaa pero bueno yo no digo nada alfinal seguiran siendo un apartidad de feos incluyendome amiiiii que baboseriaaaaa jajaja y boyo vas allegar a 80 cuando saqeun la la expancion futuristica jajaja y seras el boyo delas cabernas jajajjajaj bueno lso quiero y me quedo corto y si melacorto ni cagando losquierosssss jajaj y gracias po racojerme bien a la guild jajjaaj
pig feos paraparapara e feos nananaananaaaa g feos los feos rararar eeeee qeu feos affraid pig cyclops confused
Volver arriba Ir abajo
Redd
Iniciado
Redd


Cerdo
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 40

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:50 am

Antes que nada un saludos a todos

XD

hahaah

la vdd es que es cierto en muchas ocaciones me ah tocado que entro y saludos o digo el acostumbrado wenas, y yo solo me quedo asi lol, estoy solito, muy solito, buahahaah hare de las mias XD

como sea la vdd es que me da mucho gusto conocer a los nuevos y viejos miembros de la guild, oigan por favor saluden de vez en vez que nada les cuesta XD

y por lo de viejos a mi me consta que no se quien en el mas viejo, pero ya que estamos en esas, dererian darnos un premio o algo, hahahaha si casi somos como del moviliario de la guild, cada que hacen inventario cuentan, un itha, un muerteblaca. un thormer un redd y todos en buenos estados hahahaha nos matenemos en un estado exepcional XD...

buahahahah boyo de las cavernas el super poderosos iman de la muerte affraid

hahaha aquien se el ocurren esas cosas XD

go go go boyo directo al 80 aunque tardes mucho si llegas antes de la expan futuristica cheers

un gusto el dejar unas lineas en el foro

nos vemos despues XD



buen dia a todos




Todo ha cambiado en la Hermandad 647038544_PGKOSIDHWHLFAJV

pasen a mi metro y no firme si no gustan buahahaahh

despues de todo casi no lo uso ya XD

PD come frutas y verduras
http://www.metroflog.com/somethingaboutme
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:33 am

boyo es de los ke se proponen algo y lo logra no te preocupes...
y con lo del inmobiliario jjajaja lol! lol!
si escierto estamos con el codigo desde 0001 somos casi de los primeros hahah

por cierto el mechas tiene la voz de hombresito ya los escuche por msn lol! lol! ya es todo un hombrecito...
las embestidas y los taunt de su warro lo han hecho un hombree lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
kikehunter
Miembro
kikehunter


Tigre
Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 37
Localización : Ecuador City

Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:24 pm

xD inmobiliario xD jajajaja.

Por mi parte voy a tar alejado un time por que anda aburrido tales.. Sin arenas, sin instancias, sin na... solo entro para ver si ta caido el server y si ta el de gold alzado para ver si ahi voy a instancias jeje ... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo ha cambiado en la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Todo ha cambiado en la Hermandad   Todo ha cambiado en la Hermandad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo ha cambiado en la Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Honor de la Hermandad
» Musica de la Hermandad
» Invites a la Hermandad
» Metiendole el dedo a los Alis
» NUEVO FORO ..::The Dark Kings::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::The Dark Kings::.. :: Foro :: General-
Cambiar a: