..::The Dark Kings::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::The Dark Kings::..

Hermandad de WoWTales
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFotosConectarse

 

 Invites a la Hermandad

Ir abajo 
+2
Thormer
Mechas
6 participantes
AutorMensaje
Mechas
Admin
Mechas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : Costa Rica

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: Invites a la Hermandad   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:09 pm

Los Invites a la Hermadad an sido Cerrados Temporalmente, esperemos unos dias aver si resuelven eso los Gms del error...

DP: disculpen las molestias

saludos king
Volver arriba Ir abajo
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: sugerencia   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:29 am

con esto de los mienbros inactivos, en parte esta medida debio ser tomada hace tiempo, por ke no creo ke un mienbro con mas de 7 o mas dias sin conectarse ke es lo ke dura una semana XD, ya no se conectara mas, por ke si en el fin de semana no tuvo tiempo mucho menos en la semana media. En parte esta medida de los GMs nos habrio los ojos con respecto a los miembros inactivos de la guild.

espero no molestar a nadie con esta opinion... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
davisala
Miembro
davisala


Dragón
Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: mmm   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:59 am

siempre abra gente en desacuerdo
...ay gente que dejo de usar el server desde que comenzaron las caidas, lo digo por amigos que invite a jugar en este server y se aburrieron...yo soy muy paciente cyclops
solo espero que arreglen todo esto y que se venga el rey lich para patearle el trasero jojojo....obviamente junto a mi hermandad geek

lo del correo sigue cerrado...y lleva mas de un mes...espero se arregle pronto... Wink

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kloria
Mr. Member
Kloria


Caballo
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Invites a la Hermandad   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:13 pm

oh somos demaciados -.- creo que sacaron a mi hunter de la hermandad Sad
Volver arriba Ir abajo
Mechas
Admin
Mechas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : Costa Rica

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Invites a la Hermandad   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:33 pm

Kloria escribió:
oh somos demaciados -.- creo que sacaron a mi hunter de la hermandad Sad

jeje Kloria..entonces dime pa invitar tu hunter de nuevo...que como eres muy activa entonces si Very Happy..solo avisame para meterlo de nuevo afro
Volver arriba Ir abajo
Kloria
Mr. Member
Kloria


Caballo
Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 33
Localización : Mexico

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Invites a la Hermandad   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:17 pm

lol! jajaja ok luego que te vea te digo xD
Volver arriba Ir abajo
Gold
Admin



Cabra
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Invites a la Hermandad   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:00 am

Les recuerdo a todos que si un Personaje fue votado de la hermandad Avisar a los Oficiales para que los invite de nuevo, pido disculpas por lo sucedido pero prefiero la Hermandad, en lugar de tener mas miembros y perderla. xD
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
Thormer
Mr. Member
Thormer


Rata
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 40
Localización : Santiago, Republica Dominicana

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: no creo   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:16 pm

no veo porke de no sacar a los low levels por ke creo ke ya conocemos los 2d PJs de cada miembro y hay otros ke no se conectan hace mas de 21 dias para saber de kien es cual rpopongo ke los conecten para darle menor averaje de ausencia a sus low lvl si ese fuera el caso
Volver arriba Ir abajo
https://thedarkkings.forosactivos.net
Adeptus
Miembro
Adeptus


Caballo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Invites a la Hermandad   Invites a la Hermandad I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:42 pm

yo ultimamente ando muy liado y apenas me e conectado pero es temporal solo tengo este pj xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invites a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Invites a la Hermandad   Invites a la Hermandad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invites a la Hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honor de la Hermandad
» Musica de la Hermandad
» Todo ha cambiado en la Hermandad
» Metiendole el dedo a los Alis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::The Dark Kings::.. :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: